noviembre 21, 2010

nota personal

Este jueves fui a ver a The Smashing Pumpkins después de varios años de mantenerme guardado. En parte por apatía y en parte porque no venía ninguna banda de mi apetencia. Haber tenido a Billy Corgan haciendo musica a unos pocos metros no tiene precio.

noviembre 15, 2010

Buschemi

I've been around and will be around for as long as it takes, said Buschemi to himself, now it is one of those moments when you wish you were somebody else. Buschemi longed for the days when these kind of matters were far from his mind. Buschemi wished he was the other guy instead of him. Buschemi was tired of being himself, he loathed everything he was, everything he did. Buschemi was drowning in his own being. There was no one else to blame but himself. Once again, life had become dull and pointless. Buschemi wanted her to love him like she loved the other guy. Buschemi wanted her to like him. Buschemi wanted her to want him. Buschemi wanted her to feel something for him, anything at all. Buschemi was wrong again. Buschemi was looking on the outside for the solution to an issue that lay on the inside. Buschemi was doomed but he was yet to learn it.

animal político


Estuve pensando que, por ahí, si me convertía en el primer seguidor de mi propio blog, tal vez tentaría a otros a seguirme. Tal vez, sea ese el empujoncito que me hace falta para convertirme en el magnate de las tecnologías de la información y comunicación de principios de siglo XXI. La persona más influyente durante los primeros 60 ó 70 años del siglo, porque pienso vivir y ejercer el cuarto poder hasta bien entrado en la ancianidad.

Pero no creo que lo haga, siento que sería como votarme a mí mismo en la votación del mejor amigo (cosa que hice alguna vez y que me permitió acceder al ballotage, que luego ganaría con comodidad. Pero ojo que en la segunda vuelta no voté)

No sé, todavía no descarto nada...


noviembre 14, 2010

* Me parece que las primeras palabras de este texto se parecen a las de un post que lei alguna vez en uno de los blogs de la derecha, no me acuerdo cual, sino lo "linkearía". Si alguien sabe a cual me refiero, por favor avíseme así agrego un link + agradecimiento. Las cosas, mejor claras.

Tomá. Llevatelo, si querés. Es tuyo de todas formas. Ya no lo necesito, no lo voy a usar más. Miralo pobrecito, está gastado, un poco descolorido, arrugado como las yemas de los dedos en el agua. A mí no me sirve más, y aunque me sirviera… no era así antes. Me acuerdo que tenía fuerza, hasta me contagiaba de energía a mí cuando estaba agotado y las situaciones me sobrepasaban. Se veía saludable, rellenito, aunque claro que también tuvo sus momentos difíciles, como todos. Pero ahora es tuyo y está con vos. Y está algo maltrecho, ya sé, pero se le va a pasar seguro, y en un tiempo vas a ver lo lindo que se pone. Eso sí, tenele un poco de paciencia. Estuvo conmigo tanto tiempo… no es fácil desprenderse de algunas cosas, uno les toma cariño con el tiempo y después de haber pasado tanto… Pero es lo mejor porque su lugar es con vos ahora, y va a estar con vos siempre, siempre te va a querer, y te va a seguir adonde vayas como un cachorrito. Me lo dijo un día de madrugada hace un tiempo, pensaba que dormía y que no lo iba a escuchar, pero sí. Me da un poco de pena, no te voy a decir que no. Pero lo entiendo y no estoy enojado ni nada de eso. Por ahí a mí me pasaría lo mismo si estuviera en su lugar, quien sabe… Además, probablemente, si pudiera elegir se quedaría conmigo, no sé, digo… pero no puede. Yo sé que no es una elección esto. Son cosas que pasan. Están más allá de nuestra voluntad. Y ahora las cosas son así, nos guste o no. Cuidalo. Él te quiere mucho y te va a cuidar también (siempre). Lo voy a extrañar, claro, pero voy a estar bien, no te preocupes por mí. Y sí. Por eso te quiero conmigo. Ya sé, sí, no me expliques nada que no es necesario. Pero bueno, te digo que si algún día te arrepentís o cambiás de opinión, yo te espero. Y cuando vengas lo voy a tener devuelta, o en realidad, lo voy a tener cerca porque él va a seguir siendo tuyo. Siempre.


noviembre 09, 2010

secreto a voces, un

lo bueno de que nadie lea estas cosas que escribo es que cada tanto vuelvo, releo, corrijo y nadie se entera. salvando las enormes distancias, es como si un escritor pudiera modificar el texto de un libro después de publicado. un lujo (que me puedo dar por ser un escritor bloguero pedorro).